Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Finaliza inducción para los nuevos integrantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Finaliza inducción para los nuevos integrantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

Finaliza inducción para los nuevos integrantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

Inducción


Finaliza inducción para los nuevos integrantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

1portada.jpgEl Coordinador de Bienestar y Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, Giovany Ortiz  presidió los actos formales de bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a los programas de pregrado del primer periodo académico del año en curso.

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Popayán, en cabeza de su Directora (E) Lina Zapata Gil, tuvo el gusto de recibir a los estudiantes y con acogedoras palabras por parte de los decanos y docentes,  los estudiantes conocieron sus deberes y derechos y las ventajas que traerá a su preparación profesional y laboral el escoger la universidad privada más grande del país como su alma mater.

Durante los actos protocolarios que tuvieron lugar en la Biblioteca de la universidad, la directora dio a conocer el campus  en lo concerniente a la planta física, la estructura administrativa y primordialmente la dinámica académica;  2.contenido.jpgla reforma curricular de la Universidad, el acceso a las becas, intercambios, la implementación de simulacros de pruebas saber pro, el apoyo financiero, las experiencias significativas de estudiantes, las alianzas académicas y de bienestar, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la inducción.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de informarse y conocer de primera mano las alternativas y redes de apoyo con las que cuentan ellos y sus familiares pero también de expresaron sus inquietudes y expectativas para su formación. El evento logró estrechar lazos y afianzar la identidad universitaria con los nuevos integrantes de nuestro plantel educativo.

El acto formal concluyó con la toma de fotos para carnetización de los nuevos estudiantes y con un balance positivo respecto a la proyección académica.


Galería de fotos