2016 IX encuentro internacional de estudiantes de psicología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016IX encuentro internacional de estudiantes de psicología

IX encuentro internacional de estudiantes de psicología

​DESTACADOS​

IX encuentro internacional de estudiantes  de psicología​​.

IX encuentro (1).jpg

El pasado 24 de octubre el estudiante de psicología de la sede Popayán Juan Pablo Rivera, participó como ponente en el  IX Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología  en la Habana- Cuba, evento que se desarrollo del 24 al 28 de octubre de 2016. Su participación fue con la ponencia aceptada: El trabajo de duelo: una salida a la ceguera docta de la reducación en la salud mental, en el que se presentó un trabajo interventivo, articulado al programa de salud mental de un Batallón del Ejército Nacional de Colombia (Popayán-Cauca), su artículo además fue publicado en las memorias del evento internacional. Juan Pablo hace parte del semillero de investigación del programa de psicología liderado por el profesor Juan Carlos Villa: Psicoanálisis y violencias, el semillero es un colectivo que se interesa en la investigación formativa desde las violencias contemporáneas y sus marcas en la realidad material y psíquica de los sujetos, que interroga constantemente al psicoanálisis en su dimensión clínica, técnica y epistémica, para escuchar en el caso por caso al sujeto, poniendo en primer plano de dicha intervención la subjetividad, su ponencia responde al trabajo realizado por más de 2 años en el semillero.

IX encuentro (2).jpg  IX encuentro (3).jpg

A Juan Pablo muchas gracias por su excelente representación de la Universidad​ en Cuba.