2016 ​La Economía Solidaria desde Nuestro Ámbito de Acción Laboral

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016​La Economía Solidaria desde Nuestro Ámbito de Acción Laboral

​La Economía Solidaria desde Nuestro Ámbito de Acción Laboral

​​​Institucional​

​La Economía Solidaria desde Nuestro Ámbito de Acción Laboral

Capacitación dada al personal administrativo y docente.

DSCN0888.jpg

Galeria de Fotos​

El pasado 21 de octubre contamos en sede con la presencia de la ponente internacional Noelia Prieto, argentina experta en Economía Solidaria, quien compartió con los funcionarios administrativos y profesores de la sede sus conocimientos al respecto, esta actividad hacer parte de los compromisos institucionales que tenemos, en pro de la activación de nuestro ADN institucional, recordando que la economía solidaria que nos dio origen como Universidad Cooperativa de Colombia, sigue teniendo vigencia.

"Este taller nos permitio conocer un poco más sobre la razón de ser de nuestra universidad y de esta manera poder vivir y trasmitir el ADN Solidario, como un valor agregado de la familia de la Universidad Cooperativa de Colombia."​