2016 La Universidad Cooperativa De Colombia En Familia Se Pasa Mejor!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016La Universidad Cooperativa De Colombia En Familia Se Pasa Mejor!

La Universidad Cooperativa De Colombia En Familia Se Pasa Mejor!

​Bienestar Universitario​

La Universidad Cooperativa De Colombia  En Familia Se Pasa Mejor!​​

Cine en Familia (15).jpg

Galeria de Fotos

Este fin de semana Bienestar Universitario y Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, convocó a sus egresados para que junto a sus familias compartieran un espacio de diversión en las salas de Royal films del centro comercial Campanario en marco de la Jornada Nacional Alumni "En familia se pasa mejor"; cerca de 300 personas participaron de la actividad en muestra de su sentido de pertenencia a su alma mater.

Los profesionales de los diferentes programas y especializaciones, reconocieron el interés de la institución por fortalecer el tejido social desde el sano aprovechamiento del tiempo libre y en familia.​​

Cine en Familia (37).jpg Cine en Familia (58).jpg