2016 La Universidad Cooperativa De Colombia Sede Popayán Presente En El Foro Mundo Mujer Y Premio Leonor Melo De Velasco "Mujeres Emprendedoras"

​​​​La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Popayán Presente en el Foro Mundo Mujer y Premio Leonor Melo de Velasco
"Mujeres​ Emprendedoras"

La Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Popayán invita a la comunidad académica y público en general a que nos acompañe durante los días 18 y 19 de agosto en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda durante el Foro Mundo Mujer Y Premio Leonor Melo De Velasco "Mujeres Emprendedoras".

foro.png

Comprometidos y respaldando las diferentes iniciativas y proyectos en beneficio del desarrollo de la región La Universidad Cooperati​va de Colombia – Sede Popayán hace presencia en el stand I-8 del primer piso y con la ​intervención de la ponente Ángela Marcela Castillo y su tema; Cooperativismo y Asociatividad​: Formas de Organización Económica para la Construcción de Paz y el Buen Vivir de las Mujeres.

foro_ponenete.png
Además durante los dos días se ha programado distintas charlas y actividades.

brochure_Página_1.png