2016 MI PLANIFICADOR 2017

MI PLANIFICADOR 2017

​Mi planificador

¡Ponte Pilas!
Del 24 de abril al 13 de mayo se podrá usar El Planificador para programar tus cursos

Mi Planificador.jpg

Esta función del autoservicio te proporciona una herramienta para planificar tus cursos del siguiente periodo académico independientemente de que se haya creado o no una clase para este periodo; Mi Planificador pretende facilitarle al estudiante la organización de sus cursos a matricular en el siguiente periodo, de tal forma que la Universidad perfile una planeación académica coherente con las necesidades de los alumnos.

IMPORTANTE: Solo se podrá planificar los cursos que cumplen todos los requisitos porque en caso contrario el sistema no permite la acción. Además es necesario verificar el número de créditos correspondientes a los cursos que aspira planear para que sea acorde con los créditos que serán pagados en el periodo académico. Este es un proceso de planificación, que NO reemplaza el proceso de inscripción de clases o de matrícula que deben realizar los estudiantes antes de iniciar el periodo académico.

· Cuando realices el pago de tu matricula y se habiliten las fechas para inscribir tus clases en el autoservicio, desde Mi planificador puedes  elegir las clases para los cursos que has planificado y agregarlas al carrito de compras, sin que esto implique realizar nuevamente la búsqueda de los cursos en tu semáforo del plan de estudios.