Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Marly Muñoz Cedeño, nueva coordinadora de Proyección Social, sede Popayán

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Marly Muñoz Cedeño, nueva coordinadora de Proyección Social, sede Popayán

Marly Muñoz Cedeño, nueva coordinadora de Proyección Social, sede Popayán

​​​Marly Muñoz Cedeño, nueva coordinadora de Proyección Social, sede Popayán​

13119081_1627200550859894_1309373856595695275_n.jpg


Luego de un minucioso proceso de selección de parte de nuestra universidad para lograr ubicar a una persona idónea en el cargo de Proyección Social, la Administradora de Empresas Marly Muñoz Cedeño, resultó seleccionada para ocupar esta labor a partir de este mes.

La Doctora Marly Muñoz Cedeño es Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia de la Calidad de la Universidad del Cauca.

Fue Coordinadora de Calidad en Ferropinturas del Cauca, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, docente catedrática y de medio tiempo en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Hasta hace poco se desempeñó como Jefe del Programa de Administración de Empresas en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán.

En la Coordinación de Proyección Social tiene el objetivo de poder socializar y fortalecer la oferta en materia de extensión de la Universidad, de igual forma lograr acercamientos con entidades, organizaciones y comunidades con quienes se puedan desarrollar planes, programas y proyectos que contribuyan al fortalecimiento comunitario a través de los servicios que prestan las facultades.

Doctora Marly Muñoz, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, le da la más cordial bienvenida y espera junto a usted lograr todos los objetivos del Plan estratégico "NAVEGANDO JUNTOS", que se ha propuesto la dependencia de Proyección Social.​