Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Pabellón del Conocimiento y Feria del Crédito

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Pabellón del Conocimiento y Feria del Crédito

Pabellón del Conocimiento y Feria del Crédito

​Pabellón del Conocimiento y Feria del Crédito

​ image011.jpg  image013.jpg

​​

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la sede norte de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, el Pabellón del Conocimiento y Feria del Crédito, con el colegio Colombia, Instituto Técnico Comfacauca, Colegio Niño Jesús de Praga y Colegio Sintrafec, instituciones calendario B.

Presentamos a los estudiantes, además de la excelente oferta de pregrado de la universidad, todas y cada una de las ventajas competitivas que ofrece la institución evidenciadas en el programa de internacionalización de estudiantes, la plataforma virtual e interactiva de Open Lingua (idioma ingles), el programa integral de Bienestar articulado con el deporte y la cultura, los proyectos de investigación destacados a nivel nacional, y se les dio un recorrido por la universidad para que ellos se vayan familiarizando con las instalaciones.

image012.jpg image014.jpg

El programa de Ingeniería de Sistemas junto con sus estudiantes presentaron los emprendimientos en videojuegos desde primer semestre. Los estudiantes conversaron e intercambiaron conocimiento sobre aplicativos, software y códigos.

Derecho y Consultorio Jurídico realizaron un "CONCENTRESE" con temas de derechos fundamentales, en donde los estudiantes reforzaron estos conocimientos adquiridos desde el colegio y aprendieron nuevos. Este stand estuvo muy animado y lúdico.

La facultad de psicología presentaron videos alusivos al programa y con los docentes intervinieron a los estudiantes en temas de actualidad como el bullying; tendencia actualmente.

El programa de Administración de Empresas y Contaduría Pública hablaron sobre los semilleros de investigación, emprendimientos para generar empresa y la posibilidad de viajar al exterior con más de las  universidades con las que tenemos convenio a nivel internacional.

Durante la jornada tuvieron contacto directo y permanente con estudiantes, profesores y decanos quienes los recibieron y le socializaron su experiencia en la institución, recibieron recreación por parte del personal de Comfacauca y un delicioso refrigerio.

Por último recibieron asesoría por parte de entidades financieras como COMUNA e ICETEX, COMEVA, Banco Pichincha y Cooperativa Cotrahuilca sobre la forma de financiar un crédito educativo.

La Universidad dispuso el servicio de bus para recoger y retornar a los estudiantes durante la jornada.