2016 Reconocimiento a estudiantes participantes en el V Premio Rymel Serrano Uribe

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Reconocimiento a estudiantes participantes en el V Premio Rymel Serrano Uribe

Reconocimiento a estudiantes participantes en el V Premio Rymel Serrano Uribe

​INDESCO​​

Reconocimiento a Estudiantes Participantes en el V Premio Rymel Serrano Uribe

La Universidad Cooperativa de Colombia y el Instituto de Economía Social y Cooperativismo –INDESCO, culminaron  de forma positiva y satisfactoria la V versión del Premio Rymel Serrano Uribe 2016, versión que durante su convocatoria recibió 208 prácticas solidarias.

reconocimiento rymel serano de uribe (3).jpg

De esta convocatoria La Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Popayán, desea felicitar de manera pública  a nuestros estudiantes;

MARIA CAMILA RODRIGUEZ CASTILLO y JUAN CAMILO VALENCIA POLONIA.

VANESSA CUESTAS BRAVO y ANGELICA JINET CUESTAS BRAVO

por su participación en la categoría Estudiantes y egresados (Mejores ideas de Negocio Solidario y Asociativo). Y a quienes en días anteriores la directiva de la sede Popayán en cabeza de la Doctora, Lina Marcela Zapata en compañía de la Coordinadora de Proyección Institucional, la doctora Marly Muñoz Cedeño les brindaron un reconocimiento por su valiosa participación y los incentivaron a continuar adelante con sus excelentes ideas, manifestándoles tener todo su apoyo.

reconocimiento rymel serano de uribe (1).jpg  reconocimiento rymel serano de uribe (2).jpg