Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Visita estudiantes de la Institución Educativa Retoñitos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Visita estudiantes de la Institución Educativa Retoñitos

Visita estudiantes de la Institución Educativa Retoñitos

​Visita estudiantes de la Institución Educativa Retoñitos​

image004.jpg  image005.jpg    

La sede Popayán, recibió en el día de hoy a los estudiantes de 4o. y 5o. de primaria de la I.E. Retoñitos, quienes inundaron con su alegría los pasillos de la sede norte.

Las decanaturas de Derecho, Ingeniería Psicología y Ciencias Económicas los recibieron con un propuesta lúdica y recreativa en cada una de las áreas de conocimiento que ofertamos.

El programa de Ingeniería de Sistemas presentó  los emprendimientos en videojuegos a los estudiantes, quienes se divirtieron y practicaron en las diferentes temáticas de los aplicativos.

Derecho realizó una intervención lúdica sobre los derechos de los niños, dónde se pretendió reforzar estos conocimientos adquiridos desde el colegio. Conocieron el papel de los abogados en la sociedad y las forma en que pueden ayudar a las personas con problemas jurídicos.

unnamed.png  unnamed (1).png

El programa de psicología realizó diferentes actividades de concentración, retentiva, memoria y puso a jugar a los estudiantes mientras aprendían vocabulario y a desarrollar aún más sus facultades mentales.

El programa de Administración de Empresas y Contaduría Pública les presentó las matemáticas divertidas, se reforzaron las tablas de multiplicar, a través de diferentes estrategias con figuras geométricas.

Adicional a las actividades, los estudiantes recibieron obsequios de parte de la universidad y un delicioso refrigerio.

En palabras de su profesor JOSE NEVAR URBANO MELENDEZ, de la institución Educativa Retoñitos" esta visita es muy importante para que los estudiantes sigan motivándose en su proceso de formación integral y conozcan más de cerca la universidad, se proyecten desde temprana edad hacia un futuro como excelentes seres humanos y extraordinarios profesionales, dando cumplimiento así a una parte especial de su proyecto de vida".

 image007.png  image002.png

Después del recorrido por toda la sede norte, los estudiantes manifestaron querer ingresar a esta universidad a su corta edad, pues varios de ellos ya saben que quieren estudiar,  lo que para la sede Popayán fue recibido como una reafirmación que se están haciendo las cosas muy bien.

Para nosotros fue un inmenso placer recibirlos.