2013 Un reconocimiento por los logros obtenidos Bono + Juntos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Un reconocimiento por los logros obtenidos Bono + Juntos

Un reconocimiento por los logros obtenidos Bono + Juntos

​ +Juntos

Un reconocimiento por los logros obtenidos

bono mas juntos.jpg

El 2013 ha sido un año de cambios y transformaciones, de los que todos no sólo hemos sido testigos, sino también protagonistas.

Por ello, y como un reconocimiento por el buen trabajo realizado, la Universidad ha establecido una serie de beneficios que buscan mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados, expresados en nuestro programa de beneficios + JUNTOS.

Uno de estos beneficios es el bono + Juntos 2013, con el cual se reconoce el compromiso que han tenido los empleados con la Institución. Dicho bono corresponde a la entrega de un salario mínimo mensual legal vigente, reflejado en el pago de la nómina al finalizar el periodo laboral 2013, por una sola vez, no constitutivo del salario, como una forma de retribución por su participación en este importante proceso.