2013 Skip Navigation LinksVacaciones-de-fin-de-año-2013

Vacaciones de fin de año 2013

Los retos del 2014 se construyen contigo​

Este año, al igual que en periodos anteriores,  los equipos de trabajo de la Universidad Cooperativa de Colombia han demostrado responsabilidad y compromiso en el logro de las metas propuestas, en ese sentido las vacaciones de fin de año son excelente opción para compartir en familia y con los seres queridos, a fin de recobrar energías que nos permita ser muy propositivos en el 2014.  De esta manera la Rectoría de la Institución y la Dirección Nacional de Gestión Humana desean manifestarle a todos los empleados su agradecimiento y satisfacción por los resultados obtenidos.

Los proyectos institucionales emprendidos durante el año que finaliza, continuarán ejecutándose en el 2014, por tanto esperamos que el descanso que llega para esta época decembrina traiga mucha alegría y entusiasmo para toda la comunidad universitaria. ​

​​Finalizacion_actividades_academicas.jpeg