Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Alemania se toma la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Alemania se toma la Universidad Cooperativa de Colombia

Alemania se toma la Universidad Cooperativa de Colombia

​​Internacionalización​​

​Alemania se toma la Universidad Cooperativa de Colombia

Global Festival se toma al Universidad 

  • Global Festival se llevará a cabo en las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia, pero todos los eventos estarán abiertos a las comunidades de las regiones donde la Universidad tiene presencia.

 

  • Concursos, exhibiciones artísticas  y charlas académicas son algunas de las actividades que se tienen previstas en esta jornada.

 

Una nueva identidad universitaria trae consigo cambios en muchos aspectos para la Institución. Es por eso que desde ahora, lo que antes era conocido como Semana Internacional en la Universidad Cooperativa de Colombia se llamará Global Festival. Para esta versión, la sexta que se realiza, Alemania será el país invitado.

Desde el 23 al 27 de septiembre, cada una de las 18 sedes de la Universidad vivirá un espacio de más mundo (slogan de la jornada), con actividades tanto académicas como culturales y de bienestar, gracias a las agendas que los  coordinadores de internacionalización han venido preparando con meses de anticipación.

Para esta versión se quiso apostar por actividades académicas diseñadas para públicos de interés como por ejemplo, la inclusión de talleres sobre un tema específico de un área del conocimiento. La presencialidad será un factor importante en esta jornada por lo que cada sede se tendrá invitados especiales expertos en distintos temas relacionados con Alemania.

En articulación con otras áreas de la Universidad, como la Dirección Editorial y la Subdirección de Multilingüismo, a nivel nacional se llevarán a cabo concursos como el 1er Concurso Nacional de Ensayo y el Concurso de Trabalenguas, además del ya tradicional concurso ¿Qué sabes de Alemania?

Haz clic aquí Globa​​​​l Festival Alemania y conoce todo lo que tenemos para ti...