Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Atención más integral en la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Atención más integral en la Universidad

Atención más integral en la Universidad

​​​Institucional​​​​​​​​​​​​

Atención más integral en la Universidad


Atención más integral en la Universidad.jpg


Próximamente los diferentes públicos de la Universidad contarán con 25 puntos Ami, Atención más integral, espacios pensados para brindar información centralizada, oportuna, ágil, amable, completa e integral, por parte de 55 personas idóneas que se han capacitado para brindar la mejor atención.

Con una inversión inicial de ochocientos millones de pesos, los Ami estarán en cada ciudad donde la Universidad hace presencia con 1, 2 ó 3 salas de servicio, número que varía de acuerdo a la magnitud de la sede.

Los Ami apoyarán los servicios de otras áreas de la Universidad, como Gestión Tecnológica, Internacionalización, Egresados, Bienestar Universitario, Admisiones, Registro y Control Académico, Gestión Humana, Mercadeo, Tesorería e información del programa “+ Juntos la Universidad contigo”, entre otros. Así mismo prestarán asesorías y gestionarán las solicitudes y sugerencias.

De este modo, la información de programas de pregrado, posgrado, extensión, virtuales; los beneficios económicos, convenios, descuentos, convocatorias, estados financieros, procesos de matrícula, paz y salvos; entre otros estará más integrados para la comunidad.