Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Bienestar en Vacaciones

Bienestar en Vacaciones

Bienestar universitario

Disfrutar las vacaciones en familia, todo un placer

bienestar en vacaciones.jpg 

La calidad de vida pone su énfasis no solo en el empleo o desempeño profesional, sino también en actividades sociales e interpersonales, educativas y de ocio. Más aún en temporada de vacaciones, donde el tiempo libre se debe aprovechar al máximo en familia, disfrutando de diversas actividades físicas, recreativas y de desarrollo integral. Recuerda, que las cosas más significativas de la vida no implican grandes inversiones económicas, exigen deseo y motivación para alcanzarlas.


Compartir desde una cena hasta leer un libro, creando pequeños momentos y espacios que generan vínculos de confianza y comunicación, fortaleciendo cada vez más y más las relaciones familiares, se contribuye a la autorrealización personal.


Disfrutar en familia de alguna actividad física como caminatas, aeróbicos, aprovechar las ciclo rutas, visitar algún parque, compartir un helado mientras tus hijos corren, saltan y sonríen con cada uno de los juegos que ofrece estos sitios dentro de la ciudad, es un placer que no tiene comparación; además dentro de la diversión siempre habrá tiempo para aprender, por este motivo no dejes de visitar museos, teatros y parques temáticos; en cada ciudad existe una gran oferta de espacios culturales, donde cada experiencia genera nuevos conocimientos.


Porque compartir el valor de la familia es fundamental para la Universidad Cooperativa de Colombia, por eso estamos más juntos.