2013 Comunidad caleña, conoce posgrados

Comunidad caleña, conoce posgrados

Lanzamiento de Posgrados 1.jpg

En el año 2013, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, dio a conocer la nueva oferta posgradual a la sociedad caleña con un evento que marcó la diferencia en su quehacer académico.

Con el respaldo de esta experiencia y la trayectoria que a nivel nacional la Universidad cuenta en el tema de formación posgradual, se realizó el lanzamiento de los nuevos posgrados en el mes de junio, dando a conocer la Maestría en Gestión de Organizaciones, Especialización en Derecho Procesal Penal y Especialización en Desarrollo de Software. Este evento contó con la presencia de más de 200 personas que disfrutaron de una noche diferente y que les aportó conferencias de interés. También es importante resaltar que la Universidad recibió el Registro Calificado de la Especialización en Gestión de la Innovación Empresarial finalizando este año 2013, generando una oferta más amplia pretendiendo estar a la vanguardia de las necesidades y aspiraciones de los profesionales caleños.