2013 Con orgullo los egresados han recibido la Jornada Nacional Alumni

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Con orgullo los egresados han recibido la Jornada Nacional Alumni

Con orgullo los egresados han recibido la Jornada Nacional Alumni

jornada nacional ALUMNI.jpg

Acogida positiva han tenido los eventos de la Jornada Nacional Alumni en las diferentes sedes de las Institución, así lo reflejan los comentarios de los egresados, que agradecen su magnitud y los temas tratados.

Durante los meses de octubre y noviembre los graduados de la Universidad seguirán participando de la variada programación académica, de “en familia se pasa mejor” con el concurso “Muévete” y el encuentro de egresados con la noche de exaltación al mérito,  todo esto en el marco de la Jornada Nacional Alumni, en su segunda versión.

En lo que va de esta jornada, cientos de graduados han participado proactivamente de los eventos y los espacios que promueven el enriquecimiento y fortalecimiento de los conocimientos, con un enfoque al liderazgo, a la inteligencia emocional y demás, donde han intervenido expertos internacionales y nacionales.

Y es que además, han tenido espacio para el reencuentro con la vida universitaria, donde los graduados han demostrado profundo orgullo y sentido de pertenencia como miembros de la comunidad educativa de la Universidad, que con el modelo de gestión Alumni ha cobrado mayor prestigio. ​