2013 Deporte e integración se toman la Universidad con el I Torneo Nacional de la Solidaridad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Deporte e integración se toman la Universidad con el I Torneo Nacional de la Solidaridad

Deporte e integración se toman la Universidad con el I Torneo Nacional de la Solidaridad.png

Activamente participaron los estudiantes, egresados, profesores y empleados de las inscripciones  para el I Torneo Nacional de la Solidaridad, que se realizará este mes, en las 18 sedes de la Universidad, con el patrocinio de la Cooperativa Multiactiva Nacional COMUNA.

120 equipos de las tres disciplinas deportivas en competencia, realizaron la inscripción, quedando conformado: 92 equipos de Fútbol Sala, 20 de Voleibol y 8 de Baloncesto; repartidos en tres categorías, masculina, femenina y mixta.

En este evento los participantes recibirán dotación de uniformes, premios en efectivo para el primer y segundo puesto, y medallas para los tres primeros lugares. Lo importante es demostrar que con solidaridad y respeto se vive una sana competencia en la Universidad.