Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Docentes con doctorado se suman a la transformación de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Docentes con doctorado se suman a la transformación de la Universidad

Docentes con doctorado se suman a la transformación de la Universidad

​​​​​​​​​​​​​​​​Profesores con doctorado se suman a la transformación de la Universidad

Doctores se suman a la transformación.JPG


Con esta convocatoria, serán 73 profesionales con doctorado que conformarán la comunidad profesoral de tiempo completo en la Universidad. Los profesores nombrados, que iniciarán labores el primer semestre académico de 2014, con contrato a término indefinido,  podrán desempeñar sus labores en cualquiera de las sedes, pero tendrán como sede principal la especificada en la convocatoria.
 
Los doctores recibirán un salario que va desde 5.500.000 hasta 6.500.000 pesos de acuerdo con los puntos obtenidos durante el proceso de selección. Y adicional a los beneficios que ofrece la institución a todos sus empleados, podrán obtener los  incentivos por productividad académica y científica, que contempla el Acuerdo Superior 050 de 2010.
 
Para el buen desempeño de su labor, los doctores contarán con una infraestructura física adecuada y en constante mejoramiento, que cuenta entre otros, con más de 255 laboratorios de investigación.
 
Entre los requisitos para acceder a las plazas, los doctores deberán  contar con más de dos años de experiencia en docencia, participación en grupos de investigación de categorías superiores, según la clasificación de Colciencias, proficiencia certificada en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés o mandarín, entre otros requisitos.
 
Los requisitos y el procedimiento se encuentran descritos en el portal web de la Universidad www.ucc.edu.co.

Resolución 496 de 2013Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos, selección y vinculación de profesores con doctorado.


 ​
​​​