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2013 Hacia la efectividad en el Servicio

Hacia la efectividad en el Servicio

Institucional​​

​​​​​​​​​Hacia la efectividad en el Servicio

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Desde la campaña: Héroe del Buen Servicio; ya se han capacitado 2.400 empleados entre secretarias, auxiliares, servicios generales y porteros que prestan servicio directo a los públicos externos e internos de la Institución.

La Dirección Nacional de M​​ercadeo en conjunto con la Dirección Nacional de Gestión Humana, lideraron las charlas de Integridad del Servicio, Atención Telefónica,  Manejo de Clientes Difíciles y Gestión de las FPQRS (Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), la cuales se realizaron a nivel nacional;  con esta socialización los empleados pudieron aclarar sus dudas, y así cumplir con el objetivo de prestar un excelente servicio.

Este año, la Dirección Nacional de Mercadeo está realizando una medición de servicio, que permitirá saber cuáles fueron los resultados de la interiorización de las capacitaciones y obtener las variables de efectividad en comparación con el año pasado.

Para el 2014 se iniciarán las capacitaciones orientadas a la Rectoría,  Vicerrectorías y Direcciones Nacionales con aspectos más específicos. Además habrá lugar para destacar a una persona por sede que cumpla con los 10 atributos establecidos, por eso sé tú un Héroe del Buen Servicio.