Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad Cooperativa de Colombia
Actualmente seleccionado
timonel
2013
Hacia la efectividad en el Servicio
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Academia
Acreditación
Admisiones
Bienestar universitario
Calidad
E-Learning
Espacios físicos
INDESCO
Institucional
Internacionalización
Investigación
Proyección social
Tecnología
Contenidos del sitio
Universidad Cooperativa de Colombia
Sala de Conocimiento
2013
Hacia la efectividad en el Servicio
Hacia la efectividad en el Servicio
16/11/2013
Contenido de la página
Institucional
Hacia la efectividad en el Servicio
Desde la campaña:
Héroe del Buen Servicio
; ya se han capacitado
2.400 empleados
entre secretarias, auxiliares, servicios generales y porteros que prestan servicio directo a los públicos externos e internos de la Institución.
La Dirección Nacional de Mercadeo en conjunto con la Dirección Nacional de Gestión Humana, lideraron las charlas de Integridad del Servicio, Atención Telefónica, Manejo de Clientes Difíciles y Gestión de las FPQRS (Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), la cuales se realizaron a nivel nacional; con esta socialización los empleados pudieron aclarar sus dudas, y así cumplir con el objetivo de prestar un excelente servicio.
Este año, la Dirección Nacional de Mercadeo está realizando una medición de servicio, que permitirá saber cuáles fueron los resultados de la interiorización de las capacitaciones y obtener las variables de efectividad en comparación con el año pasado.
Para el 2014 se iniciarán las capacitaciones orientadas a la Rectoría, Vicerrectorías y Direcciones Nacionales con aspectos más específicos. Además habrá lugar para destacar a una persona por sede que cumpla con los 10 atributos establecidos, por eso sé tú un Héroe del Buen Servicio.
Academia
Acreditación
Admisiones
Bienestar universitario
Calidad
E-Learning
Espacios físicos
INDESCO
Institucional
Internacionalización
Investigación
Proyección social
Tecnología
Contenidos del sitio