Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 I Torneo de la Solidaridad 2013 da inicio

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013I Torneo de la Solidaridad 2013 da inicio

I Torneo de la Solidaridad 2013 da inicio

​​​Bienestar Universitario

 

Con la camiseta puesta para el I Torneo de la Solidaridad 

dotación de uniformes.jpg
 

Con un total de 1.388 uniformes deportivos entregados, dio inicio esta semana el primer Torneo de la Solidaridad 2013, a disputarse en cada una de las sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 
Una de las primeras sedes en recibir esta dotación fue El Espinal; donde en un acto protocolario, el pasado jueves 10 de octubre, en compañía de Esperanza Gutiérrez Córdoba, Directora de COMUNA en esta ciudad y Nury Carvajal Rojas, Coordinadora de Bienestar; se realizó la entrega de los uniformes para los equipos participantes conformados por Estudiantes, Empleados, Docentes y Egresados.

 
“El torneo ha generado gran expectativa en la toda la comunidad universitaria porque es novedoso tener una competencia de baloncesto y que participen personal de servicios generales, secretarias, docentes, egresados y estudiantes. Además es muy motivante ver los uniformes con los nuevos colores y logo institucional, realmente todos estamos muy alegres con el torneo que inicia este viernes 18 de octubre” expresa Nury Carvajal Rojas, Coordinadora de Bienestar.

 
Esta competencia reúne a 120 equipos a nivel nacional, de los cuales 68 son masculinos, 48 femeninos y 4 mixtos; distribuidos en tres disciplinas deportivas: fútbol sala, voleibol piso y baloncesto. 

 
La Universidad Cooperativa de Colombia invita a toda la comunidad universitaria a apoyar en un ambiente de respeto su equipo favorito y vivir la pasión de la solidaridad y equidad, valores que representan la institución.