2013 I Torneo Nacional de la Solidaridad

I Torneo Nacional de la Solidaridad

​​​​​​Bienestar Universitario

​​I Torneo Nacional de la Solidaridad

l Torneo Nacional de Solidaridad Es hora de establecer relacione​s sociales, cultivar estilos de vida saludables y aprovechar mejor el tiempo libre en el I Torneo Nacional de la Solidari​​dad de la Universidad Cooperativa de Colombia, que realizará en el mes de octubre con el patrocinio de la Cooperativa Multiactiva Nacional COMUNA.​

Esta competencia está distribuida en tres disciplinas deportivas dentro de dos categorías, masculina y femenina, las cuales se jugarán de la siguiente forma en las diferentes sedes:

• Fútbol Sala: Apartadó, Barrancabermeja, Bogotá, Cali, Cartago, Ibagué, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán, Quibdó, Santa Marta y Villavicencio.

• Voleibol Piso: Arauca, Bucaramanga, Montería y Pereira.

• Baloncesto: Espinal

Toda la comunidad universitaria (Estudiantes, Egresados, Docentes y Empleados) podrán participar de este torneo, donde solamente se seleccionarán cuatro equipos por sede con un máximo de 12 jugadores por categorías, quienes, además de recibir dotación de uniformes, accederán a los siguientes premios:

El primer y  el segundo puesto son de $ 350.000 y $ 200.000 respectivamente; adicionalmente se premiarán los tres primeros puestos con  medallas.

Las inscripciones se realizarán del 16 al 27 de septiembre, sin ningún costo, en las oficinas de Bienestar de cada sede, allí deberán llevar completamente diligenciada la planilla adjunta en el hipervínculo ubicado al finalizar esta nota, el único requisito es ser miembro activo de la Institución.

La Universidad Cooperativa de Colombia y la Cooperativa COMUNA invitan a toda la comunidad Universitaria a recrearse y a participar en sana convivencia de este evento donde la solidaridad y el respeto deberán reflejar los principios y valores de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

​Descarga Planilla y Reglamento del I Torneo Nacional de la Solidaridad