Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 La Jornada Nacional Alumni despierta las emociones de los egresados

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013La Jornada Nacional Alumni despierta las emociones de los egresados

La Jornada Nacional Alumni despierta las emociones de los egresados

La Jornada Nacional Alumni despierta las emociones de los egresados

jornada nacional alumni.jpg


Con un 83% de eventos realizados en lo que va de la Jornada Nacional Alumni, los egresados se han sentido identificados, encontrado en la Universidad un espacio para retroalimentar sus conocimientos, disfrutar en familia y recordar aquellas vivencias que se dieron durante su paso por la Institución. 

Los eventos han permitido fortalecer el vínculo entre la Universidad y los egresados, y han renovado el sentido de pertenencia de los graduados como factor de engranaje de las nuevas dinámicas de la Institución. Y es que la experiencia de los ponentes nacionales e internacionales, invitados especiales, la asistencia de los egresados y sus familias, han permitido la visibilidad de la Universidad, el cual, ha sido el común denominador dentro de las actividades en las 18 sedes.

Entre los invitados destacados se encuentran: el Gerente de Comunicaciones de ManpowerGroup Colombia Juan David Tous; la Presidente de la Cámara de Comercio de Quibdó, Elsa Paselia Delgado Rosero, la Lingüista chilena Claudia Paz Raffo Mendoza y Liliana Ariza del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, entre otros.

Martha Luque, Egresada de Psicología y Especialista en Violencia Intrafamiliar, Niñez y Adolescencia extendió su agradecimiento por el Seminario de Coaching Internacional, programa académico que se convirtió en Barrancabermeja en un evento de ciudad; esté es su mensaje: “… fue una linda experiencia de conocimiento y actualización, me pareció una jornada muy productiva, aportó mucho a mi rol profesional y personal; infinitas gracias fue una jornada impecable”.

Faltan en algunas sedes el evento de “Exaltación al Egresado Destacado” en el que se reconoce la labor del graduado en los diferentes campos de acción; estos se exaltarán en tres categorías: Mérito por Vida y Obra,  Mérito por Servicios y Mérito Investigativo.