2013 La Universidad Cooperativa de Colombia se renovó y sorprendió

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013La Universidad Cooperativa de Colombia se renovó y sorprendió

La Universidad Cooperativa de Colombia se renovó y sorprendió

​ ​​Institucional​​

La Universidad Cooperativa de Colombia
se renovó y sorprendió​​​

LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SE RENOVÓ Y SORPRENDIÓ.jpg

• Más de 5.000 asistentes presenciaron la develación de la nueva identidad institucional.
  • Durante el evento se estrenó la canción universitaria “Se mueve”.

Toda una comunidad universitaria se vistió de fiesta para hacer parte de la transformación de la Universidad Cooperativa de Colombia que sorprendió con su nuevo logo, renovado y fresco, a cerca de 5.000 asistentes entre estudiantes, egresados, empleados, directivas y personajes de las regiones. Así mismo, en países como Estados Unidos, México, Argentina, Italia y España, siguieron la transmisión por internet.

El evento que tuvo lugar en la sede Cali, se vivió en simultánea en las 18 sedes, en todo el país, con la participación de la agrupación Profetas, quienes interpretaron en vivo la canción oficial de la Universidad “Se mueve”, en las sedes celebraron con grupos folclóricos, musicales, danzas y actos culturales que representaron la riqueza cultural de la Universidad, con muy buena energía y emoción vivieron esta nueva identidad que ha sido acogida positivamente.

A la par con la presentación de la nueva identidad, se presentó el nuevo portal web. Una herramienta de interacción con nuestros públicos internos y externos; más ágil, dinámica y con información de interés para todos.

Mayor información:
comunicaciones@ucc.edu.co