Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Los beneficiados de + Juntos nos cuentan sus experiencias

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Los beneficiados de + Juntos nos cuentan sus experiencias

Los beneficiados de + Juntos nos cuentan sus experiencias

​+ Jun​tos

​Los ben​​eficiados de + J​untos
nos cuentan sus experiencias​

Los beneficiados de + Juntos nos cuentan sus experiencias.jpg

+Juntos es una iniciativa con la que se busca que los empleados, estudiantes y egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia se consoliden como una familia, con mejor comunicación, trabajo en equipo y bienestar. El programa tuvo lanzamiento en el mes de julio y hasta el momento ha logrado muy buenos resultados, pues la primera fase se dio con el lanzamiento de un plan de beneficios para todos los empleados administrativos y profesores. 

El Plan incluye beneficios en tiempo libre para celebraciones personales o realización de trámites, beneficios económicos a manera de auxilios y bonos, beneficios educativos para aprender idiomas o realizar estudios de posgrado y pregrado. También se generaron más beneficios deportivos, culturales y de salud.

Y como muchas han sido las personas beneficiarias, el equipo de Comunicaciones de las sedes Bucaramanga y Santa Marta consultaron los testimonios de algunos beneficiarios; conozcamos cómo se vive + Juntos en estas sedes: 

El 3 de julio nació, Alejandro Núñez Torres, hijo de Silvia Juliana Torres Villamarín, Auxiliar de Mercadeo de la sede Bucaramanga, una de las beneficiarias del Programa + Juntos  que recibió el Auxilio de Maternidad, el cual le otorgó 10 días de Salario Mínimo Legal.  Con este beneficio los padres del recién nacido han podido subsidiar parte de las necesidades que conlleva el tener un hijo. 

“El beneficio es muy bueno y muy significativo ya que no todas las empresas lo tienen, es una ayuda muy grande que en mi caso lo he utilizado para la compra de leche y pañales para mi bebe”, afirmó Silvia Juliana, quien además añadió que su familia está muy feliz con el nuevo integrante.

Así mismo, Juan Carlos Canoles Vásquez, Coordinador de Sistemas Bibliográficos de la Sede Santa Marta, recibió el Auxilio de Maternidad y esta es su percepción: “Es un beneficio importante. Gracias a la Universidad por el programa +Juntos que nos permite compartir en familia; creo que de eso se trata este beneficio de maternidad, de poder disfrutar de la ayuda económica, sobretodo en estos momentos de nacimiento de un hijo donde siempre se necesita”.

Finalmente, Eliana Patricia Toloza Ávila, Tesorera, sede Santa Marta, recibió media jornada laboral para celebrar su Cumpleaños.

“Es delicioso porque a pesar de estar trabajando el día de mi cumpleaños, tuve la oportunidad de compartir media jornada con mis familiares para festejarlo también con ellos. Es súper significativo porque sin esta ayuda no hubiese sido posible celebrarlo ese mismo día y como dice el nombre del programa, estar +Juntos con la familia”.

Como ellos, cientos de empleados administrativos y profesores de la Universidad han obtenido beneficios del programa +Juntos. Tú, ¿ya hiciste uso de ellos? Cuéntanos cómo te fue en Twitter a través del hashtag #masjuntosucc