Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Más conocimiento global, más oportunidades

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Más conocimiento global, más oportunidades

Más conocimiento global, más oportunidades

​Más conocimiento global, más oportunidades

mas conocimiento global.JPGDobles titulaciones, becas de posgrados, cultura y más conocimiento son las posibilidades que profesionalmente trae el inglés para ti. El dominio de una lengua extranjera como el inglés ha cobrado mayor importancia en esta generación del aprendizaje continuo, que además ha implicado la creación de nuevas estrategias de formación en competencias en lengua extranjera.

Se trata de la metodología mixta que plantea OPEN LINGUA, y que lo hace un programa novedoso, con formación presencial e independiente que se logra a través de la plataforma educativa TEll ME MORE. De este modo, los estudiantes en la clase presencial adquieren un nuevo conocimiento y lo complementan en el trabajo a través de la plataforma digital; narrar su rutina diaria, contar una anécdota y demás situaciones son las tareas,  que le permitirán al estudiante el uso de la lengua.

Este programa, que conjuga lo presencial con las TIC para el aprendizaje, cuenta con 13.000 estudiantes en todo el país, haciendo presencia en las 18 sedes y es coordinado por la Subdirección de Multilingüismo de la Universidad,  que apropósito de la pertinencia de su metodología, participará en la conferencia que realiza la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés: ASOCOPI, en esta versión número 48, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá del 10 al 12 de octubre. Allí presentará la ponencia “La integración de las TIC en el aprendizaje de lenguas a través de una metodología mixta: la experiencia de la Universidad Cooperativa de Colombia”.

 


Subdirección de Multilingüismo announces its participation in the next 48th ASOCOPI Annual Conference

"ELT and Culture: Conceptual and Practical Perspectives" to be held in Bogotá from October 10 – 12. We will be presenting our work entitled “Integrating ICT into Language Learning through a Blended Methodology: The Experience of the Open Lingua Program at Universidad Cooperativa de Colombia”. We would like to share with the academic community on English language learning in Colombia the experience coming from the Open Lingua program, not only the positive effects that we have perceived with all our students, but also the issues that need further analysis to be improved in the program.