2013 Más Juntos sigue uniendo familias

Más Juntos sigue uniendo familias

​Más Juntos sigue uniendo familias

Mónica Marcela Duarte Díaz.JPG

Todos los días, muy temprano, Mónica Marcela Duarte Díaz se levanta en compañía de su hija Natalia Andrea,  se dispone a preparar con amor cada detalle para mandarla al colegio reluciente e impecable a su pequeña de 7 años, quien cursa segundo de primaria. Luego, Mónica se desplaza motivada para la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín, en donde se desempeña como Analista de Gestión Integral.

Sin embargo, la rutina de uno de sus días cambiará, pues en esta oportunidad la semana de receso escolar será diferente para ellas, Mónica accedió al beneficio del Programa +Juntos, que le brinda un día de descanso para que goce al lado de su hija y la acompañe durante sus vacaciones. Con este beneficio planean disfrutar de un día de sol en un parque recreativo en las afueras de la ciudad.

“Este beneficio me da la posibilidad de tener un día para compartir con mi hija, lejos de la rutina del trabajo y el estudio. Será un día donde le dedicare el 100% de mi tiempo, gracias a que la Universidad le da ese regalo a mi hija”. Afirmó Mónica, quien además añadió que estos beneficios aportan a la motivación de los empleados.