Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Nuevos funcionarios hacen parte de nuestra Estructura

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Nuevos funcionarios hacen parte de nuestra Estructura

Nuevos funcionarios hacen parte de nuestra Estructura

Nuevos funcionarios hacen parte de nuestra Estructura

Director de Costos y Presupusetos.jpg       Tania Gisela Bolaños Enríquez.jpg        Martha Lucia Castaño Mora.jpg

Luis Fernando Galeano Penagos           Tania Gisela Bolaños Enríquez                                Martha Lucia Castillo Mora

 

Nuevos nombramientos se suman a la Nueva Estructura Institucional que buscan más coherencia  y optimización en los procesos, es así como mediante las Resoluciones Rectorales 482 y 481 se designa a las personas responsables para la Dirección de sede y Subdirección Académica de la sede Pasto respectivamente. Además, bajo el mismo objetivo que se ha trazado la Universidad en su proceso de transformación,  un nuevo Director Nacional de Costos y Presupuestos hace parte de la organización.


Se trata de Tania Gisela Bolaños Enríquez, quien ahora es la Directora de Sede en la ciudad de Pasto y de Martha Lucia Castillo Mora subdirectora Académica, quienes reúnen las competencias requeridas para desempeñarse en los cargos antes mencionados.
Por su parte, Luis Fernando Galeano Penagos, como Director Nacional de Costos y Presupuestos, asume el reto de orientar a todo el equipo de trabajo al logro de los objetivos propuestos en el Plan Estratégico Nacional 2013 – 2022, el señor Galeano es Contador Público y Especialista en Auditoría y Control de Gestión, de la Universidad de Antioquia, quien se ha desempeñado en importantes cargos.


Estos funcionarios propenderán por el posicionamiento de la Institución a nivel regional, nacional e internacional como una entidad de educación superior de reconocimiento por su trayectoria, calidad y programas que ofrece.
A todos, la Universidad les da la bienvenida. ​

Resolución 482 de 2013.pdf

Resolucion 481 de 2013.pdf