Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Registros Calificados fortalecen el modelo educativo de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Registros Calificados fortalecen el modelo educativo de la Universidad

Registros Calificados fortalecen el modelo educativo de la Universidad

Registros Calificados fortalecen el modelo educativo de la Universidad 

El Ministerio de Educación Nacional renovó y aprobó nuevos Registros Calificados para programas de pregrado y posgrado, esto representa el compromiso que asume la Universidad de prestar excelentes servicios a la comunidad e indica que en la Institución se forman profesionales de alta calidad.

De este modo, se han renovado los Registros Calificados para la Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud, de la sede Cali; Ingeniería Civil de Ibagué e Ingeniería de Sistemas de Neiva, sede que además obtuvo nuevos Registros para los programas de Ingeniería Civil y Especialización en Salud Mental en Contextos Educativos, todos en modalidad presencial.  

Así mismo, la sede Montería abre la Especialización en Derecho Procesal Penal, también bajo la metodología presencial. Se espera entonces, desde la Universidad Cooperativa de Colombia generar un mayor impacto y desarrollo en las regiones del país.

 ​