Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Resultados Juegos ASCUN

Resultados Juegos ASCUN

​​Oro, Plata y Bronce para la Universidad

Resultados juegos ASCUM.jpg



Con una delegación de 36 deportistas y 7 entrenadores, la Universidad Cooperativa de Colombia participó en los XXII Juegos Universitarios Nacionales que se disputaron entre el 1 y el 12 de noviembre en la ciudad Bogotá, obteniendo como resultado 21 medallas, un balance positivo para la institución. 

Estos juegos, los más esperados por los deportistas de las instituciones de educación superior del país y organizados por la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN reunió a 3.800 competidores de 6 regiones del país.

Resultados:


Taekwondo: gracias al esfuerzo de 15 estudiantes de Bogotá, Medellín, Neiva y Santa Marta la Universidad pudo obtener 3 medallas de oro, 2 de plata y 13 de bronce.

Tenis de Campo: con 4 estudiantes deportistas de Bucaramanga y Villavicencio se logró alcanzar una presea de oro.

Karate Do: dos representantes uno de Bucaramanga y otro de Ibagué lograron conseguir dos medallas de oro.

De igual forma la Universidad contó con la participación de 12 jugadores de la sede de Bogotá en Fútbol Sala y 3 competidores en Ajedrez de las sedes de Bogotá e Ibagué. 

La Dirección de Bienestar Universitario reconoce la disciplina, esfuerzo y dedicación de los estudiantes deportistas y sus entrenadores,  quienes con su tenacidad dejaron en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.