Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Sincronía, responsabilidad e interacción conforman la gestión por procesos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013Sincronía, responsabilidad e interacción conforman la gestión por procesos

Sincronía, responsabilidad e interacción conforman la gestión por procesos

Sincronía, responsabilidad e interacción conforman la gestión por procesos

sincronia- responsabilidad.jpg

Un escenario futuro apoyado en 8 ejes estratégicos es el panorama que ha planeado la Universidad; la Gestión de proyectos y la gestión por procesos son algunos de los motores fundamentales hacia el cumplimiento de esta visión.

Entendiendo gestión por procesos como la sincronización de todas las actividades que desarrolla la Institución para lograr sus objetivos, lo cual, permite determinar qué se debe hacer, cómo se debe hacer, cuándo se debe hacer y cómo gestionar las variables que integralmente puede influir en el resultado de cada proceso y su interacción con otros. 

De este modo, cada miembro de la Comunidad Universitaria tendrá una visión clara de su responsabilidad, sabrá qué hacer, con quién interactuar, el costo, cuánto tiempo, con qué calidad, qué riesgo asume y cómo satisface al entrono con el que interactúa en su cotidianidad. Así serán óptimos los procesos que componen el Sistema de Gestión Integral, que con un equipo humano cualificado y comprometido con el mejoramiento continuo, aportan al desarrollo de la Institución.