2013 Timonel te enseña

Timonel te enseña

Timonel te enseña:

Timonel_web.jpg1.Cuando te enfrentas a una plataforma te conviertes en autogestor, es decir tienes responsabilidad en el desarrollo de los procesos académicos o administrativos que realices.

Ejemplo: Si eres estudiante inscribes los cursos, pagas en línea y revisas las notas.
Si eres profesor montas las notas a la plataforma en las fechas indicadas.

2.Cuidar el usuario y la contraseña es un compromiso que todos deben tener, tu información personal y privada es solo de tú interés.

3.La contraseña con la que accedes a la plataforma es tan importante como la clave de tu cuenta bancaria.

4.Si dejas en manos ajenas tus claves,  personas mal intencionadas harán uso indiscriminado de tu información y en el peor de los casos realizarán operaciones que afecten tu proceso formativo.

5.Cambiar la contraseña con frecuencia evitará que otros puedan detectarla.

Timonel está contigo para agilizar los procesos, el compromiso está en cuidar tu información personal haciendo buen uso de las contraseñas y de la autogestión.