2013 Skip Navigation Linksuniversidad-autonoma-nuevo-leon-mexico

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2013cooperación Universidad Autónoma de Nuevo León - México

cooperación Universidad Autónoma de Nuevo León - México

​​Firma de convención de cooperación académica con la Universidad Autónoma de Nuevo León, México

firma_acuerdo_cooperacion_UANL-UCC.jpgCarlos Andrés Méndez Silva y Lucinda Sepúlveda García durante la firma de una carta intencional que busca cooperaciones académicas en Comunicación Social. (Foto archivo particular).

Fomentar la internacionalización de docentes y estudiantes de Comunicación Social y potenciar al máximo la colaboración académica entre la Universidad Autónoma de Nuevo León en México y la Universidad Cooperativa de Colombia, es uno de los principales objetivos para el 2014, que tiene como gran punto de partida la firma de una carta intencional entre las dos instituciones hace un par de semanas.

El documento fue firmado por Lucinda Sepúlveda García, directora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Comunicación de la UANL y Carlos Andrés Méndez Silva, coordinador del programa de Comunicación Social de la sede Bogotá de nuestra Universidad, dentro del marco del  Congreso Internacional MAP3 del Cuerpo Académico, denominado ‘Creando nuevas expectativas’.

El profesor Méndez Silva resaltó la importancia de la firma de este documento, que será el preámbulo de un convenio específico entre los dos programas de Comunicación y que tiene como propósito integral el desarrollo de un acuerdo marco y operativo, además del fortalecimiento de la investigación y la movilización e intercambios de estudiantes entre los dos países.