2014 Fortalece tus competencias en una lengua extranjera

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Fortalece tus competencias en una lengua extranjera

Fortalece tus competencias en una lengua extranjera

Open Lingua

Fortalece tus competencias en una lengua extranjera

Fortalecer las competencias en una lengua extranjera es una oportunidad de desarrollo profesional, que permite estar a la vanguardia de las nuevas exigencias del mundo académico y laboral actual.

Para la Universidad Cooperativa de Colombia la formación en una lengua extranjera es una prioridad dentro de la educación a toda su comunidad universitaria. Por ello la institución ofrece la oportunidad para que profesores, administrativos y estudiantes desarrollen sus habilidades en inglés, con el propósito no sólo de apoyar el proceso de logros institucionales, sino también con la idea de procurar un crecimiento profesional integral, a través del programa Open Lingua.

Invitamos a la comunidad universitaria a inscribirse en los cursos de inglés y aprovechar, al máximo esta oportunidad de desarrollo profesoral.

+ Encuentra aquí más información sobre el programa Open Lingua.