2014 Convocatoria Pública de Profesores 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Convocatoria Pública de Profesores 2014

Convocatoria Pública de Profesores 2014

​​​​​​​​​​

​​​​Academia

banner convocatoria profesores 2014.jpg

La Universidad Cooperativa de Colom​bia te invita a participar en la Convocatoria Pública para Profesores de Tiempo Completo, Medio Tiempo y Cátedra en diferentes programas académicos para nuestras 18 sedes.​

Convocatoria abierta hasta:  16 de junio de 2014.

Requisitos:

• Formación: Profesional con EspecializaciónMaestría o Doctorado, según la vacante a la cual se postule.
  • Experiencia: Mínimo dos (2) años ​en el ejercicio de la docencia en instituciones de educación superior.​

Próximamente a través de este medio se anunciarán las vacantes por cada una de las 18 sedes de la Universidad, correspondientes a las siguientes Facultades:

• Facultad de Odontología
  • Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Contaduría Pública
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Facultad de Enfermería
  • Facultad de Ingenierías​

UCC-ElEmpleo.png +Juntosboton.png

Para aplicar a esta convocatoria en El Empleo debes:​

1. Ingresa a elempleo.com

2. Regístrate con tus datos y diligencia tu hoja de vida. En caso de que ya estés registrado, debes actualizar tu información.

ElEmplo-Hojadevida.png

3. Luego debes Ingresar a la base empresarial​, seleccionar en el filtro la letra "U" y hacer clic sobre el logo de la Universidad Cooperativa de Colombia.

ElEmpleo-BaseEmpresarial.png

4. Haz clic en la oferta de empleo a la cual deseas aplicar.

ElEmplo2014.jpg

5. Haz clic sobre "Aplicar a Ofertas de Empleo". Cuando veas el siguiente mensaje sabrás que tu hoja de vida ha sido postulada correctamente.​​

ElEmpleo-HojadeVidaCorrecta.PNG

Información proyectada por la Dirección Nacional de Gestión Humana. Para mayor información comunicarse al teléfono (57+4) 4446065 extensiones 4194-​4095.