Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuestras Sedes y Direcciones comparten mensajes de gratitud y buenos deseos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Nuestras Sedes y Direcciones comparten mensajes de gratitud y buenos deseos

Nuestras Sedes y Direcciones comparten mensajes de gratitud y buenos deseos

​​​​

Institucional​


Nuestras Sedes y Direcciones comparten mensajes de gratitud y buenos deseos

Banner_principal_1100x260.png

La Navidad, una época para afianzar los lazos de familia y amistad alrededor de la  alegría, la armonía y la paz. A pocos días de culminar el 2014 y comenzar un nuevo año  con muchos más retos institucionales, nuestras 18 sedes y las diferentes Direcciones Nacionales envían un mensaje de agradecimiento y compromiso a toda la comunidad académica de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 ​

​Gracias por hacer parte de nuestro accionar en este año que termina.
Para 2015 estamos comprometidos con Usted, con la región y con el país, porque ¡Elegimos dar lo mejor! con el objetivo de alcanzar la anhelada paz.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
​Sede Medellín – ​Envigado
​El 2014 fue un año de grandes logros y satisfacciones. Navegando juntos alcanzamos las metas propuestas, crecimos y nos fortalecimos como familia. Elegimos dar lo mejor y nos comprometimos con el futuro de nuestra institución.
Ahora, para el 2015 seguiremos avanzando.  Nuevas metas, proyectos y sueños emprenderemos con entusiasmo, entereza y corazón.
Para todos nuestros estudiantes, docentes, administrativos y amigos un saludo fraternal  y los mejores deseos de bienestar y prosperidad.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
 Sede Neiva​
​La navidad es mágica, su brillo inunda los corazones de alegría y de amor; el nacimiento del niño Dios en cada uno de los hogares, no es un acontecimiento, sino la parte de nuestros sueños de infancia, que llevamos siempre en nuestra mente.Que la paz, la alegría y el amor perduren en sus familias en el año 2015, son los deseos de la  Directora Rosalba Hurtado Hernandez y todo su equipo de trabajo de la sede Cartago, para toda nuestra comunidad Universitaria.
Sede Cartago
​Que el año entrante sigamos navegando juntos.... y logremos convertirnos en una de las instituciones educativas más importantes del país, con los más altos estándares de calidad, que seamos una Universidad acreditada nacional e internacionalmente, con un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador.
La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué y les deseamos una Feliz Navidad, muchas Bendiciones y Prosperidad en el próximo año.
Sede Ibagué
​La Navidad es una época cargada de luz y armonía, es además momento oportuno para reencontrarnos con amigos y familiares alrededor del pesebre y el árbol de navidad, es época de unión, de compartir, de reflexionar; también es el momento del año para analizar logros y trazarnos metas a mediano y largo plazo.
Damos gracias a Dios por la oportunidad que tenemos todos de estudiar, trabajar y hacer parte de este gran equipo; es por esto que elevamos una plegaria al Todopoderoso para que la Universidad Cooperativa de Colombia  continúe en este proceso de fortalecimiento y expansión nacional y desde luego que podamos continuar navegando juntos en este maravilloso  proyecto.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Sede Espinal
​2014 fue un año de grandes logros y avances para la Universidad en el área académica, administrativa y financiera. Pero sin duda el logro más importante somos cada uno de nosotros que hoy vemos el resultado de nuestro trabajo, dedicación y compromiso.
2015 nos espera para continuar trabajando por una educación de calidad.
Sede Cali​
​La sede Apartadó, les desea a todos los NAVEGANTES de la Universidad Cooperativa de Colombia, a sus familiares y amigos, una feliz navidad y que el año 2015 se convierta en ese TERCER puerto ESTRATÉGICO, a donde todos nos MOVEREMOS NAVEGANDO JUNTOS a cumplir nuestras metas.Sede Apartadó​
​La navidad es una época mágica para compartir, dejar una huella imborrable en el corazón de otras personas; transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que se convierten en el mejor regalo que podemos entregar a nuestros allegados y seres queridos.
Feliz navidad y venturoso año 2015 para la gran familia de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Sede Pereira
​En el 2014 continuamos navegado juntos para superar las expectativas de nuestros clientes, a través de logros significativos que hemos alcanzado gracias a su apoyo.
En el 2015 seguiremos transformándonos porque elegimos dar lo mejor.
Nuestros mejores deseos en esta navidad y un próspero año nuevo.
Sede Montería
​La navidad es la época propicia para retomar cada recuerdo que dejan, quienes con espíritu de servicio y actuación comprometida, construyen la buena imagen de la Universidad.
La Sede Bucaramanga, registra complacida el hacer parte de un equipo comprometido con la calidad en la Educación Superior y la construcción de un mejor futuro para los Colombianos; y les desea que el bienestar, la paz y la tranquilidad se irradien en cada familia de la Universidad Cooperativa de Colombia al finalizar este año y se conviertan, en la constante de sus realizaciones en el 2015.
Sede Bucaramanga
​El logro es producto del esfuerzo y el trabajo constante, por eso queremos agradecer el apoyo recibido por parte de ustedes para hacer posible la implementación de todos los procesos de la Dirección Nacional de Gestión Humana, sea esta la oportunidad para desearles que estas fiestas navideñas llenen sus corazones de paz, amor, alegría, esperanza y optimismo para que experimentemos grandes satisfacciones en todas las acciones que emprendamos en el año nuevo que está por llegar, durante el cual esperamos continuar prestando un servicio cálido y oportuno a todas sus necesidades y expectativas.Dirección de​​Gestión Humana
​Feliz culminación del 2014. La acreditación es compromiso de todos. Para el 2015 esperamos incrementar significativamente el número de programas acreditados, como alborada de la acreditación institucional.Dirección de Acreditación
​Paz, luz, bien, felicidad y un año nuevo colmado de éxitos y bendiciones.Dirección de Bienestar Universitario
​Agradecemos a cada uno de ustedes su aporte y compromiso para el cumplimiento de nuestros objetivos.
La Dirección Nacional de Infraestructura les desea una Feliz Navidad.
Que la pasen con sus familias en armonía y felicidad.
Dirección de Infraestructura
​A toda la comunidad los mejores deseos de cumplimiento de los mejores propósitos que cada uno tenga. Para el 2015 esperamos el total compromiso  y dedicación por hacer de nuestra entidad la mejor entre las mejores!Dirección de Proyección Social
​El 2014 fue un año de consolidación gracias a un proceso de transformación, centrado en la Educación Superior de Calidad.
Juntos continuaremos trabajando por la Universidad que soñamos.
Felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año nuevo.
Dirección de INDESCO
​Para las integrantes del equipo nacional de compras, es emocionante poderles manifestar un sincero agradecimiento a nuestra querida familia Universitaria, estudiantes, profesores y compañeros de trabajo por su ardua labor, esfuerzo y dedicación.  Asimismo, queremos desearles que igual que un niño santo nace en el pesebre, nazca en cada uno de sus hogares el don del amor, les sea regalado el espíritu de la paz,  que surjan nuevos proyectos que realizar y compartamos la alegría, la natilla y los buñuelos hoy y siempre. 
Feliz Navidad y Prosperidad  en el 2015.
Dirección de Compras
​No hay mejor regalo en esta Navidad que disfrutar la compañía de quienes te quieren y de tu familia, es lo que realmente debe llenar tu corazón de felicidad.Dirección de Mercadeo
​Desde la Dirección Nacional de Extensión les queremos compartir nuestra alegría y nuestros mejores  deseos en esta navidad a quienes hacen parte de esta gran institución.​Que la magia de la navidad los ilumine y los ayude a alcanzar todos sus sueños y metas  para este nuevo año 2015. Paz, alegría y prosperidad para Ustedes y sus familias.
Dirección de Extensión
​La Dirección Nacional de Investigación les desea una feliz navidad, cargada de bendiciones, esperanza y que la paz se establezca en sus hogares.
Dios los llenará de su amor.
¡Felices fiestas!
Dirección de Investigación
​Que en esta navidad el nacimiento de Jesús los cubra de bendiciones y brille la luz dentro de sus hogares; con especial afecto, la Dirección de Gestión Documental les desea una Feliz Navidad y un Próspero año 2015.Dirección de Dirección de Gestión Documental
​Desde la Dirección de Internacionalización queremos enviarles nuestro más especial y cariñoso saludo de Navidad y los mejores deseos para el próximo año, desde el alma y con todo el agradecimiento por todo su apoyo.
Que este año que se acerca y esta Navidad que celebraremos nos ilumine para hacer cada día mejor nuestra tarea.
Felicidades para todos ustedes en amor, salud y prosperidad.
Dirección de Internacionalización
​En alemán  la  navidad se denomina Weihnachten, que significa '"noche de bendición",  éste sea entonces el momento, de expresarles  todo el agradecimiento por creer y ser parte de un proyecto que construye vida, y que mejor prueba de ello, que nuestros egresados, referentes de profesionalismo  y calidad humana en la sociedad. Dios les bendiga en esta navidad y les llene de alegría, paz y felicidad con todos los suyos.
Dirección de Egresados
​Que la alegría y el amor que nos trae esta Navidad sea sólo el inicio de un Nuevo Año lleno de dicha y bienestar para nuestra comunidad universitaria, en donde los sueños sean posibles, los retos alcanzables, la calidez humana nuestra condición y la calidad académica nuestro imperativo.Dirección de Innovación y Tecnologías Educativas
​El 2014 fue un año de importantes logros, el 2015 será el año de la consolidación de nuestra Institución, en el que cada uno estará más comprometido por alcanzar la Universidad que todos soñamos.Que la culminación de​l 2014 esté lleno de bendiciones y sea el comienzo de un nuevo año de paz, armonía y felicidad.
Felices Fiestas y un próspero 2015.
Dirección de Planeación
​A la gran familia de la Universidad Cooperativa de Colombia nuestros más sinceros deseos de paz y amor. Que sea el 2015 el año de la consolidación de nuestra Universidad, Institución por la cual todos estamos y seguiremos comprometidos.
¡Feliz Navidad y un exitoso 2015!
Dirección de Comunicaciones