2014 Estamos en la recta final del Premio Rymel Serrano 2014 y tú voto ahora es decisivo

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Estamos en la recta final del Premio Rymel Serrano 2014 y tú voto ahora es decisivo

​​​​INDESCO

Estamos en la recta final del Premio Rymel Serrano y tú​ voto ahora es decisivo

​"Nuestra meta no está en lo que existe sino en lo que está por
construirse en el sector de la economía solidaria"

Rymel Serrano Uribe - 2012

Premio Rymel Serrano Uribe-10.png

​El premio Rymel Serrano Uribe surgió en 2012 como una iniciativa para reconocer a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del  cooperativismo, la economía solidaria y sus organizaciones, a través de procesos investigativos,  educativos y de emprendimiento caracterizados por innovación, calidad y pertinencia.

En la convocatoria 2014 se premiarán dos categorías: Buenas Prácticas en Agricultura Familiar y Estudiantes. En la primera se reconocen experiencias organizativas en agricultura familiar que se consideren referentes por su aporte a la transformación de la realidad, produciendo resultados novedosos que pueden replicarse y ser perdurables. Aquí puedes conocer las prácticas seleccionadas como finalistas, procedentes de 17 ciudades colombianas.

En la categoría Estudiantes se han seleccionado 16 ideas de negocio de emprendimiento solidario o soluciones innovadoras con enfoque social, teniendo en cuenta iniciativas en áreas como educación y conocimiento abierto, juegos para el cambio social, participación ciudadana, gestión em​presarial, gestión ambiental. Para apoyar al estudiante con la mejor propuesta puedes ver aquí los videos de todos los finalistas… ¡tú voto cuenta!

Banner Estudiantes.jpg

▶ Conoce aquí toda la información sobre el legado del abogado Rymel Serrano Uribe y detalles sobre los premios, requisitos, jurado y calendario de la convocatoria 2014 de este Premio, entregado por la Universidad Cooperativa de Colombia con el liderazgo del Instituto de Economía Social y Cooperativismo- INDESCO.

Mayores Informes

Instituto de Economía Social y Cooperativismo- INDESCO- en cada una de las sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Correo electrónico: premio.rymelserrano@campusucc.edu.co