2014 Balance social 2013

Balance social 2013

“Universidad Socialmente Responsable”

Balance social 2013.jpg

Por estos días la Universidad Cooperativa de Colombia presenta su Balance Social 2013, un  informe de sostenibilidad que incorpora la presentación de sus principales indicadores, a partir del avance en el primer año del Plan Estratégico Nacional 2013-2022, que se constituye en el mapa de navegación de la Universidad para los próximos 10 años.

Este documento evidencia el crecimiento continuo en calidad, pertinencia y cobertura, que se refleja en un mayor número de estudiantes, profesores, planta administrativa, actividades de investigación, proyección social y proyectos de infraestructura, cifras que a través del ejercicio democrático de Rendición de Cuentas, visibilizan las realizaciones de una Universidad Socialmente Responsable.

Este informe se realizó bajo la Metodología Global Reporting Initiative, GRI, versión 3.1, nivel C, y  cuenta con 193 páginas que contienen 8 capítulos: Preliminar, La Universidad, Responsabilidad Social; Dimensión Ambiental, Derechos Humanos, Balance Financiero y anexos.