2014 Bienestar para ti, Bienestar para todos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Bienestar para ti, Bienestar para todos

Bienestar para ti, Bienestar para todos

Bienestar para ti, Bienestar para todos

La noción de bienestar hace referencia al conjunto de aquellas cosas que se necesitan para vivir bien, y pensando precisamente en nuestra comunidad universitaria, la Universidad ha asumido el Bienestar como todas aquellas acciones institucionales encaminadas a promover el desarrollo integral de los miembros de la Universidad Cooperativa de Colombia, que impactan en su calidad de vida.

¿Cómo lo empezamos a hacer?

La Universidad reconoce la importancia que tiene el Bienestar Universitario en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona, por ello se han implementado nuevas políticas y acciones, todas encaminadas a un solo propósito: satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, profesores y empleados, brindándoles servicios funcionales y de calidad en temas como:

iconos bienestar universitario-03.png

Promoción de la salud: desarrollaremos habilidades para la vida en el campo de la salud física y psicoemocional de los miembros de la comunidad universitaria.

iconos bienestar universitario-04.png
Deporte: ofreceremos a la comunidad universitaria programas de recreación, formación y competición que fomenten el desarrollo de aptitudes deportivas.

iconos bienestar universitario-05.png

Patrimonio Cultural: consolidaremos la identidad cultural de la Universidad a partir de la diversidad, estimulando la creatividad, la investigación de las subculturas que la habitan y la oferta de programas lúdicos y formativos.

iconos bienestar universitario-02.png

Orientación y acompañamiento: contribuiremos al desarrollo de habilidades del ser a partir del conocimiento de sí mismo y del entorno, mediante programas que complementan la realización personal de todos los miembros de la comunidad

¿Cómo puedes participar?

Dependiendo de las condiciones de cada una de las 18 sedes de la Universidad, tú como estudiante, profesor o empelado encontrarás diferentes programas y actividades en los que puedes inscribirte según tus necesidades, gustos e intereses personales o profesionales:

• ​Programa de Permanencia Estudiantil
  • Aeróbicos
  • Baloncesto
  • Fútbol - Fútbol sala
  • Voleibol
  • Danza folclóricas
  • Talleres de dibujo y pintura
  • Talleres de teatro