2014 En vivo Cátedra Libre de Economía Solidaria

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014En vivo Cátedra Libre de Economía Solidaria

En vivo Cátedra Libre de Economía Solidaria

Cátedra Libre de Economía Solidaria

JUEVES E- card indesco 10x15 cms-01.jpg

• Transmisión Vía Renata y Streaming en conexión con todas las sedes de la Universidad.

​Con el propósito de establecer un espacio de diálogo entre los responsables de la política pública, las organizaciones agrarias solidarias y el sector académico, en busca de apoyar el desarrollo de políticas agrícolas, ambientales y sociales propicias en el ámbito de la agricultura familiar en Colombia y para constituir los comités de impulso al Año Internacional de la Agricultura Familiar, el  Instituto de Economía Social y Cooperativismo –INDESCO– de la Universidad Cooperativa de Colombia, Agrosolidaria y el Comité Nacional de Impulso Colombia AIAF realizarán la Cátedra Libre sobre “Agricultura Familiar y Economía Solidaria”, en el marco del lanzamiento del Año Internacional de la Agricultura Familiar, el próximo 21 de febrero, a partir de las 8 a.m.

El evento contará con la participación de invitados que nos aportarán distintas experiencias innovadoras que hoy se realizan en el mundo, generando solidaridad y nuevas formas de hacer economía con valores éticos. Por su parte, la Universidad Cooperativa de Colombia estará representada por sus docentes e investigadores, compartiendo las experiencias nacionales.

El evento está dirigido a todo el sector agrario, a las instituciones públicas, a las agencias de la comunidad internacional, a los representantes de las organizaciones solidarias y a la comunidad académica, en general, a quienes la Universidad extiende esta amable invitación. El evento tendrá tres fases: la primera será el lanzamiento del Año Internacional de la Agricultura Familiar, que será trasmitida nacionalmente; la segunda será el desarrollo de la agenda regional, con la participación de entidades regionales y la presentación de ponencias académicas; y la tercera, el trabajo colectivo con los asistentes y la constitución de los comités regionales de impulso al AIAF.

Si desea más información, puede escribir a la cuenta de correo electrónico indesco@ucc.edu.co.​ A nivel nacional, puede participar asistiendo a cualquiera de las sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Lugar: Paraninfo (Ave. Caracas No.37-63) en Bogotá