2014 Cinco competencias institucionales guían el comportamiento de nuestros empleados

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Cinco competencias institucionales guían el comportamiento de nuestros empleados

​​+ Juntos

competencias.jpg

Las competencias se definen como los conocimientos, habilidades, conductas observables en una persona, que determinan su comportamiento organizacional y que se convierte en un factor clave en el éxito de las tareas que ejecuta cotidianamente.

Las competencias que la Universidad ha asumido en su Modelo de Gestión son la adaptabilidad, la calidad del trabajo, la orientación al logro, orientación al servicio y trabajo colaborativo en equipo.

Cada una de estas competencias institucionales tiene una definición, unos descriptores de comportamiento y determina una capacidad específica para aceptar situaciones, entregar resultados confiables y oportunos, fijar metas y alcanzar retos, conocer las expectativas, intereses y necesidades de los clientes y participar activamente con otros equipos en la consecución de una meta común.

Para conocer más sobre las competencias asumidas por la Universidad Cooperativa de Colombia, de clic aquí​.