2014 Conoce cómo recuperar la clave de Timonel

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Conoce cómo recuperar la clave de Timonel

Conoce cómo recuperar la clave de Timonel

​​​ Infraestructura tecnológica

Conoce cómo recuperar la clave de TImonel

La Universidad está implementando acciones de mejora en sus sistemas de información, fortaleciendo con ello el nivel de seguridad informática institucional. Una de estas acciones, dirigida a nuestros estudiantes y profesores, es el nuevo procedimiento para recuperar la clave de la plataforma Timonel, que ya se encuentra en servicio.

¿Cómo se puede recuperar la clave?

•  La plataforma arrojará cuatro preguntas, de única respuesta, sobre actividades académicas y preguntas personales de información que se encuentra registrada en el sistema.
  • Luego de contestar de manera correcta las preguntas, la plataforma enviará un mensaje al correo institucional, válido solamente por 15 minutos, con el cual se restablecerá la contraseña.

Para más información y asesoría comunicarse a la línea 018000 420101 o escribir al correo mesa.ayuda@ucc.edu.co