2014 Consulta las bases de datos que la Universidad tiene para ti

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Consulta las bases de datos que la Universidad tiene para ti

Consulta las bases de datos que la Universidad tiene para ti

​​​​​​​

Consulta las bases de datos que la Universidad tiene para ti

ebrary100-horiz1.gif  ​E-libro.jpeg
La Universidad tiene al servicio de toda la comunidad universitaria el Sistema de Bases de Datos, recurso virtual que ofrece a todos los interesados información especializada tanto académica como investigativa, con el fin de apoyar el proceso formativo de nuestros estudiantes y las competencias pedagógicas de nuestros profesores.

En las publicaciones del boletín, El Colectivo Nacional les estaremos dando a conocer cada una de las bases de datos a las que puedes tener acceso. Esta semana puedes consultar sobre E-brary/E-libro, una base de datos, de libros en formato electrónico y texto completo. Forman parte de esta fuente de información: tratados, libros electrónicos, manuales, reportes técnicos y otros tipos de documentos. Aproximadamente más de 350 casas editoriales de prestigio internacional forman parte de esta herramienta. Las áreas temáticas que abarca esta base de datos son diversas (multidisciplinaria), su actualización es diaria.

Para consultar los libros electrónicos desde el portal de la Universidad, ingresa con tu correo institucional o consulta en la biblioteca la forma de ingresar: