Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Convocatorias laborales transparentes y con equidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Convocatorias laborales transparentes y con equidad

Convocatorias laborales transparentes y con equidad

​​​Institucional

Convocatorias laborales transparentes y con equidad

Convocatorias-laborales-.JPG​La Universidad Cooperativa de Colombia ha implementado dentro de su proceso de selección la publicación de convocatorias laborales a través del portal www.elempleo.com​, para cumplir con criterios de transparencia y equidad.


En este portal se publican todas las convocatorias que surgen a  nivel nacional, permitiendo que personas de todos los lugares del país tengan acceso a la información, además permite que quienes cumplen con los requisitos de la convocatoria puedan aplicar de manera inmediata  remitiendo su hoja de vida a través de este portal web, esto reduce archivos físicos y contribuye con el compromiso institucional de “oficina sin papel, universidad con memoria”.

Las ventajas de tener este portal, son la publicación oportuna de información, la confidencialidad de los datos de quienes aplican a una convocatoria, y la posibilidad de que las hojas de vida queden almacenadas en un banco de documentos que pueden ser tenidas en cuenta para otros procesos en el caso de que no sean seleccionados en el proceso al que apliquen. Además las personas que registran en el portal su currículo vitae podrán actualizarlo permanentemente de forma fácil. 

En el portal web de la Universidad se puede consultar permanentemente las convocatorias haciendo clic en el banner Trabaje con nosotros que está en el home, adicionalmente pueden encontrar las convocatorias en el boletín El Colectivo Nacional que circula semanalmente. 

Estas convocatorias se pueden referenciar a través de redes sociales compartiendo el enlace o dando clic en los iconos de Google + y Twitter que aparecen en la parte inferior de cada convocatoria, de esta manera, amigos y familiares de nuestros colaboradores también pueden estar al día con la información que se genera referida a este tema.

Al registrar la hoja de vida en el portal garantiza que a su correo electrónico le lleguen las convocatorias vigentes de la Universidad, referidas a sus conocimientos y experiencia.

Las personas que tengan inquietudes con respecto al proceso pueden solicitar asesoría en la Oficina de Selección de Personal.