2014 De cara a la renovación de Registros Calificados

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014De cara a la renovación de Registros Calificados

De cara a la renovación de Registros Calificados

​​Institucional

De cara a la renovación de Registros Calificados

De-cara-a-la-renovacion-de-Registros-Calificados.jpg

En la Universidad seguimos comprometidos con la excelencia educativa y en ofrecer programas de calidad a nuestros estudiantes. Es por ello que el Ministerio de Educación Nacional visitará próximamente varias sedes de la Institución con la finalidad de renovar los Registros Calificados de los programas de: Enfermería, sede Villavicencio; Contaduría Pública y Medicina Veterinaria y Zootecnia, sede Arauca; Administración de Empresas, sede Pereira; Derecho y Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional, sede Neiva;  Especialización en Periodoncia y Oseointegración, Especialización en Ortopedia Funcional y Ortodoncia, ambas sede Bogotá; Administración de Empresas, sede Espinal; Especialización en Auditoría Integral y Revisoría Fiscal, sede Ibagué; Contaduría Pública, sede Popayán y Derecho, sede Medellín.

Estas visitas se esperan del 28 al 30 de agosto, estando pendiente aún la asignación de pares académicos.

Se invita a las sedes a preparar desde ya la visita con todo su equipo y a los Directores Nacionales a apoyarlos en lo que necesiten. Por su parte, la Dirección y Subdirección de Gestión de Programas estará atenta a resolver sus inquietudes y a coordinar el acompañamiento en este proceso con los Decanos Nacionales.

La renovación de los Registros Calificados se realiza cada determinado tiempo, como acción responsable de la Universidad para garantizar la calidad de sus programas de pregrado y posgrado.