2014 Direccionando la Universidad

​​​​​Institución

Direccionando la Universidad

Direccionando la Universidad.JPG

Con la asistencia de los 18 Directores de sede de la Universidad, los Directores Nacionales, los Vicerrectores y el Rector César Augusto Pérez, se realizó los días 29, 30 y 31 de enero el Consejo Directivo de 2014.

Cada uno de los Directores de Sede presentó las metas y los logros alcanzados el año anterior, estableciendo los nuevos retos enmarcados dentro del Plan Estratégico Nacional 2013 – 2022. Además se realizaron mesas de trabajo, según los ocho ejes estratégicos de la Universidad (acreditación, calidad, infraestructura física, infraestructura tecnológica, docencia, investigación, extensión y proyección, gestión organizacional) en las que se establecieron compromisos, metas y mejoras, según las nuevas necesidades de la Institución.

Así mismo, se tuvieron espacios de acompañamiento y capacitación en temas de liderazgo, gestión de proyectos y planeación estratégica, todo ello en función de mejorar las competencias de nuestros directores y líderes.