Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Educación de calidad, profesores más cualificados

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Educación de calidad, profesores más cualificados

Educación de calidad, profesores más cualificados

​​Academia 

Educación de calidad, profesores más cualificados 

Educacion de calidad.jpg

En proceso de preinscripciones se encuentra la segunda corte para los Diplomados, dirigidos a los profesores de planta de la Universidad, que se realizan en el marco del Plan de Formación de la Escuela para la Excelencia Educativa; en esta oportunidad se ofrece en convenio con la Universidad de Antioquia los Diplomados en: Didáctica, Currículo y Evaluación; en Investigación Cualitativa; y en Escritura Académica y Científica.

Estos diplomados son 100% en modalidad virtual, con una intensidad horaria de 160 horas, cuentan con acompañamiento directo y permanente en términos académicos y administrativos por parte de un tutor, el cupo máximo es de 30 estudiantes por diplomado, lo cual permite un acompañamiento personalizado. Es de resaltar que la  certificación es por parte de la Universidad de Antioquia, una institución acreditada.

Con esto, la Universidad Cooperativa de Colombia refuerza las competencias genéricas de los profesores, por ello las temáticas han sido puntalmente dirigidas en el Plan de Formación Profesoral, brindando además un beneficio económico, pues la Institución asume un 60% del costo total del diplomado, cada diplomado tiene un costo de $ 1´100.000, el profesor asume el 40%, es decir, un valor de $400.000.

Para más información dirigirte a la Dirección Nacional de Desarrollo y Planeación Académica, o envía un correo a las siguientes direcciones: anabela.villa@ucc.edu.co; alejandra.perezm@ucc.edu.co​ Allí resolverán tus inquietudes.