Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 El orgullo de ser egresada de nuestra sede Bogotá

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014El orgullo de ser egresada de nuestra sede Bogotá

El orgullo de ser egresada de nuestra sede Bogotá

​​​Alumni - Egresados 

El orgullo de ser egresada de nuestra sede Bogotá

Egresada Destacada sede Bogota.png
La calidad y pertinencia de un proyecto educativo como el de la Universidad Cooperativa de Colombia, se evidencia a través de sus graduados.  Por ello, el pasado mes de abril Maritzabel Claros Ferrer, egresada del programa de Mercadeo  y Negocios Internacionales de la sede Bogotá, lideró una conferencia sobre “Marketing personal digital: construya desde ahora su reputación profesional”, a la cual asistieron estudiantes de los últimos semestres y egresados de la Universidad. Maritzabel ha ejercido como Ejecutiva de Mercadeo en América Latina durante más de 10 años, además de trabajos en consultoría referidos a negocios desde Francia para Colombia y Panamá

Ella comenta con emoción y con alto orgullo por ser egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia:  “Desde el año 2008 vivo en Lyon Francia y esta experiencia ha sido grandiosa en mi expansión personal y profesional.  Antes de viajar a Francia, me desempeñé con éxito como Directora de Mercadeo  en Colombia durante 10 años (Mi último puesto fue con el grupo ATTmosfèras).  Las enseñanzas adquiridas en mi carrera de Mercadeo con énfasis en Negociación Internacional en la UCC, fueron sin duda la base de mi éxito profesional y lo siguen siendo hasta ahora.

Esta experiencia y mi incursión en las nuevas tecnologías de mercadeo por internet, me han llevado a participar en Francia como conferencista en una de las Instituciones Universitarias más prestigiosas de Lyon: La Escuela de Comercio y Alta Gerencia IDRAC". 
La conferencia en referencia es la presentada en nuestra Universidad.