2014 El Rector te escucha

​​Institucional

​El Rector te escucha

DSC_0222.jpg

Además de muchas otras, un líder debe tener entre sus competencias la escucha como principio que contribuye al logro de una comunicación asertiva. Durante hace ya algunos meses, en algunas de las sedes de la Universidad como Barrancabermeja, Pereira, Cartago y también en la estructura nacional, los empleados ha participado activamente en el espacio El Rector te escucha, encuentro pensado para que nuestro Rector, César Augusto Pérez González, converse abiertamente con los miembros de la institución, escuchando todas aquellas inquietudes o sugerencias que estos puedan tener a la Universidad.
​​
En el proceso de consolidación en el que nos encontramos, estos espacios de interacción y participación son importantes y muy necesarios ya que la construcción de la Universidad que soñamos no sólo es responsabilidad de los Directivos, sino también de cada uno de sus miembros, que con sus labores del día a día son quienes mejor conocen donde pueden estar las oportunidades de mejora de la institución.

Estos espacios se seguirán replicando en las demás sedes de la Universidad, por lo que se invita a los empleados a hacer parte de estos encuentros de participación e interacción positiva.