Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Empleada de la sede Apartadó, beneficiada con subsidio de vivienda

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Empleada de la sede Apartadó, beneficiada con subsidio de vivienda

Empleada de la sede Apartadó, beneficiada con subsidio de vivienda

Empleada de la sede Apartadó, beneficiada con subsidio de vivienda 

Empleada de la sede Apartadó, beneficiada con subsidio de vivienda.jpg
En la última asignación de subsidios de vivienda de la Caja de Compensación Familiar Comfama, resultó favorecida la Sra. María Inés Urrego Chala, empleada de servicios generales de la Sede Apartadó, quien recibirá $13.244.000.

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega la Caja de Compensación Familiar por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución por parte de éste, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución de vivienda de interés social. Con este aporte, más los ahorros con los que cuente el grupo familiar y el crédito que logre obtener a través de una entidad financiera, se puede comprar, construir o mejorar la vivienda.

Felicitamos a nuestra compañera por esta excelente noticia la cual redundará en un mejoramiento de su calidad de vida y la de su familia.  Igualmente invitamos a todos los empleados que cumplan con los requisitos para acceder a este tipo de beneficios a contactarse por medio de la oficina de Gestión Humana, con el Asesor de la Caja de Compensación de su departamento, con el fin de obtener mayor información.  


Algunos de los requisitos para acceder al Subsidio de Vivienda son: 

  • ​Ser afiliado a la Caja de Compensación Familiar y estar al día en aportes. Para el caso de nuevos afiliados a la Caja de Compensación, la solicitud del subsidio familiar de vivienda se puede hacer una vez se realice el primer aporte.
  • Tener conformado un hogar con vínculo matrimonial o compañero permanente incluyendo parejas del mismo sexo, grupo de familia con vinculo de parentesco hasta tercer grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos, sobrinos, nietos, abuelos), segundo de afinidad (cuñados, suegros, hijastros) o primero civil (hijos adoptivos, padres adoptantes) que compartan un mismo espacio habitacional.
  • Los ingresos del grupo familiar solicitante del subsidio deber ser iguales o inferiores a cuatro (4) salarios mínimos legales vigentes.
Los demás requisitos pueden consultarse dando clic aquí.